AMOR ETERNO A LANA DEL REY

18:22


El amor nació hace menos de dos semanas y no fue a primera vista, debo admitir que si enganché con Born to die en su tiempo, cuando se lanzó, pero encontraba que Lana del Rey era muy indie para mi gusto muy indie regetonero a veces bachatero de música. Me equivoque totalmente.

Creía que esa flaca era pura facha, mina newyorkina de alta sociedad, con estilo al vestirse y bonita que cumplía su capricho de ser cantante, que gran equivocación Fernanda, porque sí admitamoslo la mina es rica, se viste la zorra, es bonita, canta la zorra y sus letras SON OTRA WEAH!


Veía gifs de sus vídeos en tumblr y me decía que estilo que tiene, sus videos con corte vintage, corona de flores, vignetas, pero su música debe ser muy mala. Hasta que un día viendo una novela, de esas de después de almuerzo sonó Ride y quede loca y e dije mish, como no había escuchado esto antes... después averigue un poquito más y Young and beautfil se quedo pegada en mi mente, recién me caía la teja de que Kim Kardashian tuvo a la misma flaca cantándole en su cena de ensayo de matrimonio esa canción, Kanye la querrás cuándo deje de ser joven y bonita? alguien la querrá cuando deje de ser joven y bonita. Yo Lana, te seguiré queriendo cuando dejes de ser joven y bonita



Te seguire queriendo porque cantas Ride, Young ad Beautiful y Video Games, canciones que canto a rajarme la garganta, porque creo que en la ducha llego a tus tonos angelicales, porque me dan ganas de ponerme la tremenda corona de flores y pintarme los labios bien oscuros, porque haces que me den ganas de volver a fumar y verme tan cool como tu.


 
Hot summer nights mid July 
When you and I were forever wild 
The crazy days, the city lights 
The way you'd play with me like a child 

Will you still love me when I'm no longer young and beautiful 
Will you still love me when I got nothing but my aching soul 
I know you will, I know you will 
I know that you will 
 

I hear the birds on the summer breeze, I drive fast
I am alone at midnight
Been trying hard not to get into trouble but I
I’ve got a war in my mind
So I just ride
Just ride



It's you, it's you, it's all for you
Everything I do
I tell you all the time
Heaven is a place on earth with you
Tell me all the things you wanna do
I heard that you like the bad girls, honey
Is that true?
It's better than I ever even knew
They say that the world was built for two
Only worth living if somebody is loving you
An' baby, now you do

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe