|INSPIRACION| Looks día y noche para Fiestas Patrias

14:00


Ya llegaron las Fiestas Patrias, no nos daremos ni cuenta y ya estaremos en Navidad. Son 5 días que celebraremos sin parar, obviamente diciendo todos los consejos que ya han escuchado hasta por los codos, si quieren comer, coman todo lo que quieran, total quedan más de 100 días para el verano pero eso sí si van a tomar, pase las llaves.
El primer look lo pensé inspirado en un día de asados, a la hora de almuerzo y con arriba de 20°



Ocuparía cualquiera de los dos looks, claro que el primero sería como para un asado familiar y el segundo sería para un asado entre amigos.

O también el primero lo ocuparía para un asado en la casa de mis suegros.



Ahora, después del asado con la familia es la hora de juntarse con los amigos para ir a las fondas, la temperatura ya bajo y dejamos los mocasines de lado, dejamos los jeans más la polera y sumamos una chaqueta abrigadora color militar. Los mocasines los dejamos en la casa  y nos ponemos nuestras botas a todo terreno y en una cartera chiquitita llevamos el celular, dinero, identificación y las llaves.

Lo mismo con el otro look, claro que como ya era más ondero sólo agregamos la chaqueta de cuero básica más una cartera para guardar lo esencial.


Díganme sus opiniones para ver que looks les gusto más.

¡Feliz 18 de Septiembre!

No olviden seguirme en:

 
Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en tumblr  Síguenos en instagram  Siguenos en Pinterest

Gracias

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe