Semana en Fotos

15:06


El 18 de septiembre fue extremadamente relajado, ni siquiera me excedi en las comidas, eso si con el pan, pan con mayo de ajo, pan con pebre, pan con salsa verde, pan con no se qué. En fin... Viña se lleno y nisiquiera visité el Sporting porque se vuelve asqueroso, para que hablar de Parque Alejo Barrios, Asados. El resumen de mi 18 fue, encontré el amor, asados en familia, chata de la carne, me deben un terremoto.



El 17 Partió con un asado en casa, amigos, carne y botellas de vino. Hasta tengo los labios morados de tanto vino.


Al otro día, miércoles 18, fui a un asado donde mi abuela, estuvo muy tranquilo. Mi tata un poco enfermo y no toda la familia. 

Siempre es difícil que lentes ocupar.


Al final elegí estos


Empanadas exquisitas que hace una tía en Con con, EXQUISITAS! nada que envidiar.



Nos quedamos en con con, al otro día la típica sopa reponedora de caña. A esa altura ya estaba chata de la carne y los choripanes, pero en la noche seguimos con los asados y nada que le hice asco, al choripan con pebre.


El viernes fuimos en busca de reineta, no queríamos ir al puerto mismo, buscamos y buscamos, no nos decidíamos que comer. Terminamos en el Margarita, pedimos unas fajitas premium de Carne, pollo, camarón, cebolla y queso. DE OTRO MUNDO! estaba riquisimo.


Amo estos lentes.


Al otro día, sábado, si que sí fuimos por la reineta, terminamos en la Pica de Martín en Con con. Mas tarde nos fuimos a la casa de mi abuela, estaba una tía de Estados Unidos, tomamos té y llego esta hermosura.


Es un Bichon Frisé y su nombre es Joaquin, e amor fue a primera vista y no nos despegamos en toda la noche, la verdad es que yo no lo solté, lo amé. Es el perro perfecto para mi, tamaño perfecto, regalón. LO AMEE!


En fin el 18 estuvo muy familiar, es más no se nada de mis amigas, así que si leen esto, repórtense.


Que tengan una linda semana y recuerden que a final de Octubre se vienen 4 días libres.

No olviden seguirme en:

 
Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en tumblr  Síguenos en instagram  Siguenos en Pinterest











You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe