20 COSAS SOBRE MI

13:00


Este tipo de post son super comunes tanto en blogs como en youtuber, como aun no saco toda mi personalidad para hacer vídeos en youtube, acá les dejo el link de mi canal, lo hago en post, y como también soy una persona súper copuchenta siempre ando viendo estas cosas así que para que me puedan conocer un poquito más acá les dejo 20 cosas sobre mi. 
1. Repetí Kinder, porque nací en Julio.
2. Soy una sobreviviente de cáncer, hell yeah.
3. A mi prima le digo Keke y ella me dice Keke, somos los Kekes.
4. Tengo una hermana.
5. Soy la menor.
6. Muchas veces creen que yo soy la mayor ¬¬.
7. Tengo un perro que se llama Boss y es Pastor Alemán.
8. Este es mi ringtone
9. Me fue pésimo en la PSU.
10. En la U nunca me eché un ramo y me titulé con Distinción :)
11. Me gusta mucho escribir.
12. Soy de esas personas que son más productivas de noche.
13. Buena para la pestaña.
14. Adicta a los anteojos de sol, tengo mucho y son todos cuneta.
15. Tomó Flores de Bach.
16. Ahora estoy leyendo everyone is hanging out without me? de Mindy Kaling.
17. Mi serie favorita de comedia de todos los tiempos es Friends.
18. Considero que Breaking Bad es una obra maestra.
19. Buena pa'l regaloneo.
20. veo más series de las que debería.

Bonustrack: si quieren conocerme un poquito más siganme en twitter, hablo puras pescás. @wowfernanda



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe