|CONCIERTO| THE KOOKS

14:00


No fui a Lollapalooza porque el Line - up no me motivó lo suficiente ah bueno y además que no alcance a comprar en verde ajajaja, en fin, peor gracia a VTR pude verlo por la tele en la comodidad de mi casa y aire acondicionado. Uno de los grupos que hubiera ido a ver hubieran sido The Kooks, pero gracias a Dios existen los sideshow, así que fui a verlos.


Me gusta The Kooks desde hace varios años ya, el mejor disco sin duda es Inside in / inside out y la verdad, es que el último disco no lo había escuchado tanto como para ir a corear el setlist entero, ya que la mayoría de las canciones serían de ese, pero los clásicos no faltaron.

La entrada ni recuerdo cuando la compré y fui con la marce, mi mejor amiga y la nata amiga de mi amiga. El concierto fue en la Sala Omnium de Las Condes, en Santiago, así que con la marce nos fuimos a quedar a la casa de la nata que vive allá.


Llegamos como a las 21:15 al concierto y fue la hora precisa porque no esperamos nada a que salieran al escenario. El setlist ya me lo sabia de memoria, porque tocaron lo mismo que en lollapalooza y no estaba tan lleno, pero el ambiente estuvo muy agradable, odio eterno a los palos de selfies y a las go pro en conciertos y a las minas que se suben a los hombros de los minos y no nos dejan ver, pero igual disfruté.


Obviamente lo que mas disfrute fue, seaside, see the sun, She moves in her own way, sway, naive, junk of the heart, see me now y las del nuevo disco me gusto mucho, around town y forgive & forget.

esta es mi foto favorita
 Canté, grite mucho y  a Luke Pritchard le daría mil hijos. El show duró al rededor de una hora quince minutos, presentó a su baterista que era chileno y sería. Lo bueno de todo es que en vivo suenan genial, igualito a los discos y eso lo amé.



Me hubiera gustado quedarme en santiago por mas tiempo pero chiquillos el calor está insoportable, tuvimos que dormir encima de la cama porque ni siquiera uno se puede tapar. Cada vez que voy a Santiago me enamoro más, ya llegaré por alla, algún día.

Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe