BOSS

20:32


Mi hermana fue junto a mi tía a buscar unos perritos pastor alemán que estaban regalando, mi hermana fue con la premisa de "que el primer cachorro que se le tirara a los brazos, ese sería el de nosotros" y así fue como Boss llegó de 3 meses a nuestra casa en Con con, eso fue el 2005.
2016 y con 10 años, Boss dejo de estar aquí, pero creo firmemente que está en el puente de los arcoiris, esperandonos.

Boss fue el perrito que más nos duró, que compartió con nosotros muchas cosas y por eso duele mucho no tenerlo más acá con nosotros.

Boss nunca se pudo pasear normalmente, porque era un perro con cuerpo de pony, demasiado grande y con mucha fuerza por lo que, quien lo sacará a pasear, terminaba siendo paseado por él. Quizás ese es nuestro mayor lamento, el no poder haber salido mucho con el.

De un patio gigante, paso a un patio chico, otro de los lamentos, muchas veces pensamos en regalar a Boss a alguien que tuviera parcela, el sólo hecho de pensarlo nos rompía el corazón y me ponía en la situación de el, decidimos que aunque fuera chico el patio el amor era aun más grande.

Su ausencia duele y mucho.

Duele el llegar a tu casa y que el no salga a recibirte, duele que al abrir el ventanal del patio ya nadie se pare con su pelota a buscarte o solamente a acompañarte, duele que mientras riego ya no está el a mi lado queriendo jugar con la manguera, duele saber que nunca más veré sus ojitos con delineado cleopatra o que meta su cabeza entre mis brazos para hacerle cariño, duele que ya no nos acompañe al cocinar, duele y mucho.

Boss estaba demasiado enfermito, nos dijeron que era genético y pesaba aun más la edad, lo tuvimos que dormir y creo que eso fue lo peor del proceso. 

El sentimiento de culpa es increíble, lo pensamos mucho, nos sentíamos como si lo fuéramos asesinar, quizás si esperábamos a que se fuera en el sueño o muriera por su enfermedad iba a ser más normal, pero no, había que hacerlo y ha sido muy triste.

Lo amo y extraño demasiado, gracias por tanto y perdón por tan poco mi chanchoman.


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe