CASA NUEVA, VIDA NUEVA

20:01


He cumplido uno de mis sueños de adolescente, al fin vivo sola en un barrio que siempre quise en Santiago, como bien dijo Sir Nicolás Massú, nada es imposible, ni una wea. Me costó tres meses encontrar departamento, me preparé mucho para este momento. Ahorré la vida porque claramente cuando me cambié llegue solo con lo puesto no tenía nada más que mi ropa y mis libros. De a poco he ido armando mi nidito de amor propio y está quedando como siempre lo soñé, claro que faltan cosas porque no hay bolsillo que aguante pero, lo que he ido comprando me gustaría compartir con ustedes los datos, porque siempre amikas apoyándose


Como les dije, me costó tres meses encontrar un departamento que se ajustará a lo que quería y a lo que podía pagar. Estuvo díficil la búsqueda, me puse plazos y nunca los cumpli. Que el departamento era muy chico, que no valía lo que costaba, que el barrio, que no está cerca del metro..etc. Hasta que en un momento dejé de buscar y solo llegó a mi, como todas las cosas en la vida.

una amiga me paso el dato por instagram, llamé, mande papeles, hubo problemas entre medio, porque la vida es así y la dueña me esperó, el departamento era para mi. 



Firme contrató, gracias a mi gran amiga que siempre me apoyó, ya llevo un mes y medio viviendo cerca de Santa Lucía 💕, cerca del metro y cerca de la pega, que mejor! Debo decirles que temí, esta es la primera vez viviendo sola, me quedaba dormida pensando, me la podré? podré pagar todo y a fin de mes no tener que comer maruchan?.. y sí, se puede! no dejen que los miedos los frenen.



Me cambié definitivamente un 21 de marzo,gracias a mi prima y amiga que ayudaron a cambiarme, porque entre la pega y la vida no había tenido tiempo de comprar NADA. Recién ahí me di cuenta que una en un año puede ser bastante acumuladora.


Guardé todo en bolsas de basura y aún así eran muchas cosas. Lo primero que me compré fue una cama de base dividida, con colchón ortopédico e inteligente, onda las tiene todas y dejenme decirles que duermo delicioso. Esta cama fue hecha por las mismas manos de Morfeo. La cama la compré por facebook, es nueva porque descubrí que hay outlets de camas nuevas que te la llevan a domicilio e incluso puedes pagar con tarjeta y que cuestan 100.000 más baratas que en las tiendas de retail, así que muy recomendado.


En mi experiencia de compra he optado por comprar por Facebook Market y a emprendedores, los veladores que ven fueron hechos por uno de los emprendedores que asesoró en mi trabajo, le dije más o menos lo que quería y el lo supo interpretar perfecto, sumándole que me cobró muy barato, asi que win win 🙆‍♀




Me acuerdo que mientras estaba en el proceso de búsqueda vi un futón similar al que me compré en el Lider, nunca lo compré porque siempre decía "después"... y cuando ya lo quería comprar, Murphy actuó y ya no estaba. La suerte fue que me metí a facebook y como ellos nos leen los pensamientos me apareció ese futón como la primera opción, estaba barato, nuevo y me lo venían a dejar, que mejor 🙌. Esta sí que fue la primera compra, la cama vino después. 

Las fundas son de Hiper Asia de Meiggs cada una costo $1.290


Luego me compré el rack con dos mesitas chiquititas en Muevle, sus muebles me encantan pero nunca pensé que el proceso de compra iba a ser tan demoroso. Los compré un día y se demoró 15 días en llegar! mi ansiedad me mataba pero al final llegó, lo llene con mis libros y adornos que ya tenía.


El rack junto a las mesitas las compre en una promoción que tenían justo esa semana, no sé si aun la tienen porque ya fue hace bastante tiempo.


Por último me compre este comedor que es ideal para el tamaño de mi departamento y lo compré en Homecenter que ya no está con mesa blanca creo, solo de vidrio. Las luces que están encima las compré en los chinos, tengo la suerte de tener un mega chino al lado.

Yo creía que una tele de 36¨ era suficiente para mi, pero cuando fui a comprarla, era un poco chica y no iba a ir bien con el rack, pero era lo que podía pagar, mi papa se apiadó de mi y me puso la diferencia para comprarme esa de 43¨☺

El refrigerador fue un tema bastante complicado, no encontraba ninguno, los despachos eran eternos, estaban demasiado caros, busqué en facebook y dudaba de todos, creía que todos estaban malos y me iban a estafar o habían otros donde tenía que ir a buscarlos y no tenía cómo. Mi papá llegó al rescate y me regaló uno nuevo, uno que siempre quise y es demasiado bacán. Gracias papá 💓

Con eso ya mi nidito de amor propio estaba listo para vivir y no morir en el intento, he comprado las cosas de cocina para poder comer pero eso irá en otro post, donde les tengo hartos datos para comprar cosas muy lindas y baratas.

Mientras tanto me siguen faltando cosas que nunca pensé que iba a necesitar, pero estoy feliz, dichosa de tener mi propio espacio y al fin lo logré!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe