Primer discurso de la vida

12:49

Hoy fui al doctor, al típico control de rutina para ver como voy y mi doctora me dijo: " te tengo que pedir un favor" y yo pensé que onda, tendre que hablar con un paciente que esta pasando por lo mismo que yo, pasándome full rollos me dijo " El 14 celebramos el día de la donación de sangre y me gustaría invitarte como paciente para que cuentes tu experiencia y como es de importante que la gente done sangre" no lo pensé ni un minuto y dije al tiro que sí, más que por contar mi experiencia lo hice por ella, nunca había tenido una doctora tan dedicada, cuando la veo sé que todo estará bien y esa tranquilidad que me ha dado en todo este proceso se la tengo que retribuir con algo y que mejor que con este mini discurso, claro que después  fui cayendo a tierra y dije  ¡¡ tengo pánico escénico!! me pondre nerviosa, se me secará la garganta!, se me olvidarán las cosas pero que más da. Lo haré y juro que lograré que todo el público sea donante ajajajaj total ese es el objetivo principal.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe