INSTASEMANA

21:12


Esta semana fue movida, aunque hubo un feriado me toco trabajar el lunes, el martes no hice nada y el jueves me toco ir a Stgo a una especie de "capacitación". Aproveche de ver  a mi amiga que no veía hace mil, la pinki. Me quede en su casa en el barrio más hipster de todos y el viernes me devolví a la linda V región.



Se me hecho a perder mi laptop :(, no tenía ni un año.. menos mal que la garantía aun corría, así que lo mande al hospital y tengo que estar en el tarro de la sala familiar, lo bueno es que he podido encontrar fotos del año del hilo negro.

Cuando estuve en SCL, camine más que Jesus, me perdí mucho y camine demás por lo que el viernes llegue derecho a mi casa a hacerme un Spa de pies, exquisito. La máquina se la regalo mi papa a mi mamá para navidad y nunca lo había ocupado ahora quede hipnotizada, tendría mis pies todos los días metidos ahí.

Espero que todos tengan una linda semana, que hoy no se hayan mojado mucho, lo que es yo me moje hasta los calcetines, pero nada que una sopaipilla con palta pueda solucionar :)



no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en tumblr  Síguenos en instagram  Siguenos en Pinterest 

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe