Remember Me

18:44

Hoy fui al cine a ver Remember Me con Robert Pattinson y Emilie de Ravin, hoy era el último día en el que estaría en cartelera, entonces después de clases fuimos con la cami y la coni. Fui a verla porque quería ver a Robert en otro papel que no sea Edward Cullen, y se veía exquisito como siempre. Eramos como 8 personas en el cine y nosotras 3 eramos las únicas que nos reíamos de los detalles de la película como cuando aparecía un chino na que ver y no sabía que hacer ajaja.
La película en sí me gusto, Robert actuaba igual que en Crepúsculo, Luna nueva etc, lo que me lleva a concluir que él es así en la vida real <3. 
La peli parte citando a ghandi: "“Ghandi said that whatever you do in life will be insignificant, but is very important that you do it. I tend to agree to the first part".
Se trata de un tipo hijo de papa millonario que quiere vivir la vida muy hermitañamente, al que se le murió el hermano, se suicido y la familia trata de vivir con ese dolor, con el padre trabajólico, que no tiene tiempo para su hija menor, la cual sufre de bullying en el colegio y Robert es el hermano sobreprotector que la cuida y ama como a todas nos gustaría que nos amara el (L) sólo que no como hermanos ajajaja., Por otro lado esta la mina que se le muere la mamá en el metro, la matan unos flaites de New York y el papa de ella es sobreprotector con ella, Tayler como se llama en la película Robert vive con Aidan quien para mi fue el que se robo la película junto la hermana de Tayler. Me da lata resumirla más tienen que verla no es la media pelicula pero si es buena, y la recomiendo.  La cosa es que todo iba bien, a la niñita que sufría de bullying las compañeras malas le cortaron el pelo, yo les hubiera sacado la cresta y el asustó a la niñita que le hizo eso a su hermana, después de eso como que todo se pone "bien", si entrecomillas, porque después empieza a sonar un soundtrack como de suspenso de que algo iba a pasar, el papa trabajolico le empieza a dedicar tiempo a sus hijos, va  a buscar a la niña pa llevarla al colegio y después desayunar con Tayler, el papa era abogado, creo, y tenia su oficina en el World Trade Center. La música a todas nos hacía suponer que alguien iba a morir, nosotras creímos que sería el papa, porque pensamos como se van a morir dos hermanos, o dos hijos seria una tragedia griega atros. Cuando la niña llega a clases la Profesora pone en la pizarra la fecha del dia y era september 11 th, 2001 y cuando vimos eso ya supimos el destino de la película Tayler se encontraba en la oficina del papa esperandolo para desayunar, si en las torres gemelas :( y muriooooo no lo podía creer quede con una angustia atros, y la pelicula terminó citando:

hatever you do in life will be
insignificant but it is very
important that you do it because…
You can’t know…
You can’t ever really know the
meaning of your life…

And you don’t need to…
Just know that your life has a
meaning…
Every life has a meaning… whether
it lasts one hundred years or one
hundred seconds… Every life…
And every death… changes the
world in its own way…
Ghandi knew this. He knew his life
would mean something to someone,
somewhere, somehow. And he knew
with as much certainty that he
could never know that meaning…
He understood that enjoying life
should be of much greater concern
then understanding it. And so do I.
So don’t take it for granted…
But don’t take it too seriously…
Don’t postpone what you want…
*Don’t leave anything misunderstood…
*Make sure the people you care about know…
Make sure they know how you really feel…

Because just like that…
IT COULD END 


Demonios, la película me dejo pensando, hago lo que quiero hacer? cada día, debería dejar de estudiar para poder hacer lo que yo quisiera, y si llegará a morir mañana mi vida habrá sido insignificante, que más da la wea fue película mi viejo no es millonario como pa solventar mis sueños, por lo que debo estudiar FUCK YOU GHANDI! ajajajajajajaja.


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe