Feliz Día Mamá

21:59



Hoy fue un día muy especial, día familiar, con un almuerzo exquisito hecho por mi mamá. cocina como los Dioses, vino mi Lela con mi tía, mi tata, mi tio y mi Keke, faltaron demasiados pero fue un día rico y lleno de amor y risas.

En este día y sé que quizás ella no lea esto, pero se la quiero mostrar a ustedes, ella es mi mamá, muchos en facebook me dijeron que era una fiel copia de ella y yo muy orgullosa lo tengo claro. 

Quiero decirte mamá, que quizás no lo diga muy seguido o quizás me respondas que harías mucho más que eso, pero te quiero dar las gracias y creo que me faltaría vida para darte todo el amor y las gracias que tengo para ti. Has estado ahí conmigo, siempre, día y noche. Jamás me has dejado por más que te diga que no quiero hablar cuando tengo problemas, te quedas ahí en silencio. Te amo por eso.

Gracias por prepararme desayuno los fin de semanas, cuando debería ser yo quien te los lleve, gracias por llamar al quinto, por darme mucho amor, alegrías, por estar conmigo, por simplemente siempre estar.

te amo con mi vida, 

FELIZ DIA

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

¿De donde son?

free counters

Subscribe