|D.I.Y| ideas para decorar tu pieza

18:00


Siempre me han gustado los D.I.Y, incluso en Pinterest tengo varios Board dedicados a eso. Mi pieza es mi lugar favorito y siempre ando buscando darle más vida, cambio de lado los muebles, pongo cuadros, saco cuadros, cambio colores, hago de todo. Esta vez me ha durado bastante como la tengo, así que si a ustedes les gusta decorar su pieza también acá les dejo una idea.



Yo elegí esos colores, aunque después cambie por un calipso, claramente ustedes pueden ocupar los que quieran. Los mapas los saque de internet, si tienen un atlas, también les pude servir.


Partí poniendo cola fría a los marcos para luego pintarlos, los deje secar su buen tiempo, mientras hacía los corazones con los mapas. En Este caso elegí hacer un marco con 3 corazones, en cada mapa estaba la ciudad de Nueva York, en otra Paris y por último Londres. Las puse en orden para un reminder de las ciudades que quiero visitar, también pueden hacer uno con el mapa de donde nacieron, otro de donde vivieron y otro de donde quieren vivir.

El otro marco utilice un mapa mundial.


Una vez que ya estaba todo seco, puse de fondo una cartulina blanca y pegue los corazones, claramente recorte a las medidas de los marcos la cartulina.


Así quedaron.


Después los colgue y le dieron un poco más de color a mi pieza infantil jajaja.

Espero que les haya gustado.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe