|MUSICA| Macklemore ft. Ryan Lewis

18:00


La primera canción que escuché de Macklemore fue "Thrift Shop" y no me gustó mucho, es más me tenía un poco chata el "what, what, what, what, what" hasta que se me empezó a pegar ese mismo what what que odiaba, pero el amor eterno nació con Can't Hold Us y Same Love, siempre he dicho que basta una sola canción para tener un disco de una banda, bueno acá con 3 me decidí a tenerlo y LO AMO.

Después de tener el disco, me puse averiguar más sobre Macklemore, me asombraba como nadie hablaba de ellos, tengan ojo que descubrí a Macklemore mucho antes de que se hiciera conocido a nivel mundial, y no entendía como nadie estaba escuchando este buen disco, se los mostré a mis amigos y lo amaron. Es una música que ya no te habla de lo que todas las canciones hablan, sea de mujeres, amor, ser rico, famoso, un cuerpo bonito, drogas, sexo o alcohol. Las canciones hablan de cosas simples como la igualdad. 



The Heist, es el nombre del sexto disco de Macklemore y el primero con Ryan Lewis (DJ), todo el disco lo hicieron ellos solos, claro que hubo colaboraciones con Ray Dalton y Mary Lambert, pero la producción todo ellos, ningún sello involucrado.

Ya mi devoción eterna al disco fue con estas canciones que las compartiré para que sepan que si aun no han escuchado a Macklemore, deberían hacerlo.

 


Disfruten y no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe