|REVIEW| Esmaltes de Uñas Color Trend by Avon

15:04

Soy fanática de los esmaltes de uñas, no pasó más de 3 días sin pintarme las uñas, para dejarlas respirar. Siempre ando buscando colores y que sean de buena calidad y los de Avon me sorprendieron mucho.

Nota: Es importante mencionar que este review no ha sido patrocinado por ninguna marca.

Los avon Color trend la verdad es que me los regaló mi mamá, así que no sé el precio, pero creo que su valor es de $990.

Me sorprendió por la variedad de colores que tiene y por su fijación, basta una sola capa para que tome el color, no es necesario poner dos capas, aunque con el verde sí tuve que ponerme dos capas.


Otra de las cosas buenas de la marca es que no se descascara al día, como sí lo hacen los esmaltes de Maybelline Color Show, que no me dura ni un día el color, con los de Avon, he lavado loza, limpiado el baño, mil cosas y el color sigue intacto.


Hasta el momento tengo 3, Pink, Moda Verde y Chic Blue, los amo de seguro iré por más.


Si los han probado cuénteme sus experiencias,

Disfruten y no olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe