En modo de despedir febrero y las vacaciones, con mis papas y hermana fuimos a comer afuera y hace mucho tiempo me habían hablado de la taquería La Mexicana, a mi papa se la recomendaron y a mi también, diciéndome que era muy rico y muy barato, la verdad es que cumplió.
Hace mucho tiempo Maybelline fue muy gentil de mandarme esta máscara de pestañas para que la probara y dejenme decirles que me encantó. Aunque siempre he utilizado las máscaras de pestañas de Maybelline y la Colossal era mi favorita, hasta que probe The Falsies Push up drama.
Debo admitir que soy una compradora compulsiva de pavadas en los chinos, amos los chinos, larga vida a los chinos y les declaro mi amor eterno e incondicional. En una de mis super ida a los chinos, llevaba unas cuantas pavadas y vi los pétalos y dije, ya lo necesito? no, lo llevo igual.
Chiquillos nunca he hecho este tipo de post, pero este Bar Restaurant lo merece, fui con mi familia y la verdad es que salimos redondos, llenos de amor y adoración a la comida.
Amo las bases de Maybelline, encuentro que son super ligeras y con una cobertura "deseable" para el diario vivir. Hace poco probé la Super Stay Better Skin y acá les cuento que tal.
Este hermoso lapiz labial llegó a mi por casualidad, mi mamá estaba cambiando de estuche de maquillaje y le pedí quedarme con el que estaba desechando, era más chico y me servía para llevarlo en la cartera, dentro de ese estuche venía nuevo este lápiz labial y lo miré a huevo, hasta que mi hermana lo descubrió se lo puso y lo amé.
Hace mucho tiempo que no hacía un favoritos del mes, aunque hace un rato que llego mayo quiero compartir mis favoritos con ustedes del mes que paso.
Lo que más cuido es mi pelo, me acuerdo cuando lo tenia largo lleno de ondas y muy bonito, siempre recibía halagos, ahora está en vías de crecer y paso por etapas en que me gusta tenerlo liso, después con ondas, ahora estoy en la última.








