|HAUL| Home Plus

18:40


Hace mucho tiempo leí en varios blogs que hablaban de una tienda en patronato que era genial, que vendía cosas muy lindas y baratas. Como dabanla dirección y soy de región, anote la dirección en un papel para cuando fuera a stgo sin duda iría a darme una vuelta.
La semana pasada fui justo a Patronato y esto fue lo que paso.
          

Fui a Patronato con fines exclusivos de negocios y estaba preocupado de eso, aunque tenía en mi cartera guardado la dirección del negocio, mientras estaba ahi paseando y vitrineando, justo llegue  a la tienda y como tenía ya todo listo, me dije "entremos a ver que onda".... 

La tienda es la raja, es un casa&ideas chino, barato, hermoso. Estos japoneses hacen cosas muy lindas y lo bueno es que esta Home Plus para traerlo y sus precios son realmente baratos, onda si salí con pocas cosas es porque ya me había gastado toda la plata, incluso cuando entré no pretendía comprarme nada, pero es imposible salir de la tienda sin nada.



Me compré este timbre de Paris que dice Bonjour, quizás quien sabe para que lo voy a ocupar, es más ni siquiera es necesario en mi vida, pero lo tenía que tener, además me costo 990.



Lo otro que me compré fue este envase en forma de cupcake, lo vi y me enamoré, tenía que ser mio y solo costaba 1500. Mio, mio, mio ahora mis algodones tienen lugar donde dormir.



Esto ya me supero, soy fanática de todo lo que es de NYC, y lo que a ciudades bacanes del mundo conlleva, cuando vi esto me enamore perdidamente, estaba tambien el Big Ben de Londres, la típica torre eiffel de Paris, más el arco del triunfo que será mio cuando vaya de nuevo. su precio es de 1500.

No tenía más plata, pero me hubiera traido toda la tienda feliz, como los tazones hermosos que tienen, los timbres, las libretitas, los adornos, todo, pero todo es muy bonito y ahora que a fin de mes iré de nuevo a SCL, iré a la tienda y lo mejor es que le dije a una amiga sobre la existencia y vamos a ir juntas. En fin...

Larga vida a los japoneses y sus cosas bonitas.

La tienda queda en Calle Patronato 169, (en la esquina con Antonia Lopez de Bello)


Disfruten y no olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe