|D.I.Y| RECETA: Cake Pops

20:11


Esta receta me la estaban pidiendo hace mucho tiempo y pido perdón porque en realidad nunca nadie dijo que llevar un blog era fácil, pero mas vale tarde que nunca y estos ricos cake pops pueden servir como un rico regalo o para sorprender a tus invitados en una fiesta de navidad.


Primero, lo que necesitas es tener un queque listo, si no sabes la receta, pidemela a cualquiera de mis redes sociales o deja un comentario abajo.

Ingredientes:

1 Queso Crema
3/4 de taza de azúcar flor
Cobertura de chocolate blanca y café.
Palitos para paletas
decoración.


1. Debes moler con las manos el queque que ya estaba listo, yo ocupe uno de 20cm x 20 cm y con el queso crema me quedo bastante esponjoso y húmedo.

2. Una vez molido el queque lo dejamos al lado y en un bol aparte ponemos el queso crema a temperatura ambiente (esto es muy importante porque si estaba en el refrigerador al momento de batirlo no se te mezclara bien con el azúcar, así que sácalo antes) y agregamos los 3/4 de taza de azúcar flor, si no eres muy dulce, echále un poco menos y anda probando para que quede a tu gusto, recuerda que si lo adornas quedara ultra dulce. Revolvemos con la batidora hasta que quede como en la foto.

3. Mezclamos el queque con el queso crema hasta que esté todo bien mezclado.

4. con las manos empezamos a hacer las bolitas.



1. Una vez que tenemos listas las bolitas, ponemos la cobertura en un recipiente y la metemos al microondas.

2.
es importante decirles que vayan probando de 30 seg, para que no se queme el chocolate. Lo sacan y revuelve, dependiendo de cada microonda verán ustedes cuantos segundos le dan.

3.yo le di 2 veces 30 segundos y después revolviendo el chocolate se derritió todo.

4. Este paso es importante para que los cake pops le queden firmes, el palito que irá en el cake pops debes untarlo en la cobertura y enterrarlo en la bolita, esto hará que se afirme bien, luego lo meten al refrigerador por 15 minutos.

  



Una vez que ya pasaron los 15 minutos dejamos todo listo para decorar los cake pops, debo decirles que teñir el chocolate blanco con los colores no fue una muy buena idea, se me puso dura la cobertura y tuve que agregarle leche para que se disolviera, no digo que quedaron malos, quedaron ricos, pero la cobertura es un poco más húmeda.

Es importante tener una base de plumavit para ir enterrando los cake pops ahí.

Deja llevar tu imaginación y adornalos como tu quieras, los metes al refrigerador para que queden firmes 


incluso los que no te quedaron como tu querías, ya tendrás un hermano o hermana que se los comera con gusto.


Dependiendo de que quieras hacer con ellos vendrá el paso siguiente, yo los regalaré así que los envolví en bolsita, los cerré y quedaron listos y debo decirlo muy ricos.


Espero que les haya gustado, la receta es muy fácil, el queque puede ser con la receta de tu mamá, abuela o incluso comprarlo.

Si lo hacen porfavor no duden en mandarme fotos para ver los suyos


Como Bonus Track les dejo un cover de Santa Baby de Camila Andrade que me encantó.



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe