Mi Semana en Fotos III

22:33


Mi semana partió con la ida al tratamiento por primera vez de Fototerapia para trata mi psoriasis, sí chiquillas tengo la misma enfermedad que Kim Kardashian, esperemos que este tratamiento funcione y de una vez por todas esa enfermedad desaparezca.

Después me junte con una amiga y fuimos al Wok & Roll y probe los tempura 'Sexy' que pensaba que al tener ají verde iban a ser muy picantes y me equivoque totalmente, el ají le dio un sabor bacán y eran deliciosos, nos pedimos unas gyosas de camarón más otro roll, lo único malo sí que las bebidas son extremadamente caras.


El martes hice las maletas para irme a olmué con mis amigas y lo pasé demasiado bien, aunque me puse bloqueador me insolé, los incendios forestales era cosa de todos los días y los bomberos quedaban al lado de la casa donde nos quedabamos por lo que la bocina no era muy agradable.


Todas las tardes nos íbamos a dar una vuelta por la plaza de Olmué y lo único entretenido eran las ferias artesanales, que vendían casi lo mismo que en viña pero mucho más caro. Podré ser muy hincha del Colo Colo pero jamás me pondría unos aros, al parecer allá causaban sensación.

Me compre este anillo maravilloso.


Por fín pude comer Pastel de Choclo, durante todo el verano no he comido y es mi comida favorita, por supuesto lo hizo mi madre y le quedo perfecto.


Y ese día hubo un incendio espantoso en viña, cortaron los caminos, caían cenizas y el día estaba totalmente apocalíptico.
Esa fue mi semana, queda muy poco para irme de vacaciones con mi familia espero que tengan un gran inicio de semana.





You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe