| FAVORITOS| AGOSTO

12:55


Un poquito tarde, pero acá están mis favoritos de Agosto :). Debo decir que la mayoría es Maybelline y todo me lo he comprado yo y nada ha sido regalado, aunque si me regalaran cosas para probar yo feliiz.

En primer lugar esta la sombra Big Eyes de Maybelline en tonos cafés y terracota, la verdad es que si bien la sombra está hecha para que se ocupen todos los colores en el párpado, solamente ocupo tres, el 1, 2 y 3. El 4 encuentro que es muy difícil de combinar.


Maybelline lover, por la calidad de sus productos y sus precios. Para una cesante como yo, están bien buenos.



1. Sombra Big Eyes 2. Fit me 3. Master Precise by eyestudio de Maybelline 4. Base líquida de maquillaje better Skinny

Fit me: El polvo lo encuentro lo más bacan apra sellar el maquillaje, también lo ocupo para eliminar el brillo e iluminar la cara, tiene unos destellos que sirven para eso. Lo amo.

Master Precise by eyestudio: Al principio lo amé, después cometí el grave error de dejarlo destapado toda una noche y se secó un poco, después intentaba que saliera más y no sabía cómo, pero con el tiempo se fue arreglando y sigue siendo mi preferido y su punta hace que el cat eye sea perfecto.



Hace mucho tiempo andaba buscando un broncer para contornear la cara y el broncer caribe de Petrizzio salió bastante bueno.


Estos pinceles son mis favoritos de la vida, aunque me falta probar el para el concealer y base líquida. No sé para que sirven estos, quizás tienen un uso particular pero yo el de la izquierda lo utilizo como difuminador y es excelente, lo amo! y el otro para rellenar las cejas :B, siéntase libres de criticarme, pero encuentro que me las deja perfectas.


Por último la colonia Ekos de natura de Pitanga ES DELICIOSA! la amo y no quiero que nunca se me acabe.

Estos fueron mis favoritos de agosto y creo que serán los mismos que septiembre porque ando pobre pobre como para comprarme maquillaje.

Que tengan un lindo día!


Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe