Chao 2017, Bienvenido 2018

14:36




Querido 2017:

Fuiste un año en el que no esperé nada y que me entrego todo, creo que al fin después de tanto tiempo aprendí y entendí que de la vida y de las personas no hay que esperar nada, hay que dejar que nos sorprendan.

Si le dijeran a la Fernanda del 2016 donde estaría a finales del 2017, no lo hubiera creído. He logrado cosas que pensé que iban a tardar en llegar y todo eso me lo debo a mi, a no bajar nunca los brazos y a siempre luchar por lo que quiero. 2017 fuiste un año super zorreado, a pesar de no ir al mundial y que haya ganado Piñera, sin duda el 2018 no empieza con buen presagio, pero tengo todas las intenciones de hacer el 2018 nuevamente mi año.

La vida es super ciclica, a veces te toca arriba y a veces abajo, hoy chiquillos les cuento que voy tomando vuelo, voy subiendo y nada me parará. Estoy cumpliendo mis sueños y saben que? nada es regalado, la he pasado super mal y es momento que lo pase super bien. 

El 2017 fue un año de aprendizaje, de errores que en su momento me hicieron daño y que hoy en día me rio de lo arriesgada que fui, pero todo es parte de crecer y por sobretodo de vivir, fui aperrada weon, y siempre lo seré. Le pongo nrigio el pecho a las balas. 

Aprendí que no hay que conformarse, no hay que dejarse estar, hay que probar las cosas para saber que es lo que no nos gusta, no podemos dejar de hacer cosas por miedo, el miedo significa que todo lo que haces vale la pena. 

Te felicito por este año,  porque a pesar de todo, pudiste contra los tiempos difíciles y el dolor. Pudiste contra esas veces en las que lo único que querías era rendirte, así que relájate, podrás graduarte, podrás conseguir trabajo, podrás encontrar el amor. Tienes una vida entera y las cosas toman tiempo. Solo disfrútala y recuerda que pudiste con este año y prometo que podrás con otros más-.

Las cosas buenas tardan, pero llegan

Vamos por más aventuras 2018!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

¿De donde son?

free counters

Subscribe