|REVIEW| Rocket Volum Express y Instant Age Rewind de Maybeliine

17:33



La base de maquillaje y la máscara de pestañas son fundamentales en mi cosmetiquero, no pueden faltar, son los básicos para un maquillaje producido o incluso para un maquillaje más natural. Sin duda ponerte solamente máscara de pestaña hace que no se note mucho la cara de poto.Tengo dos máscaras de pestañas la Colosal y la Rocket Volum Express de Maybelline, de esta última les quiero hablar. 

Me la regalo mi mamá para navidad y yo ya estaba acostumbrada a la Colosal, encontraba que me dejaba las pestañas muy encrespadas y se me notaban mucho, igual pensaba que era muy exagerado para ponerla de día, pero me duraba todo el día puesta y no se corría ni un milímetro, era adorada hasta que conocí la Rocket Volum.

La Rocket Volum es perfecta para esos días que quieres tener un look más natural, te deja las pestañas perfectamente redondeadas pero no separadas como el colosal, se ven muchas y negritas, hace que el ojo se vea fresco y no cansado. Así que se transformo en mi favorita para ocuparla en la semana.
Por otro lado, estaba acostumbrada a las base de maquillaje líquidas, esas que te dejan la piel perfecta, sin ninguna imperfección pero que aun así se nota que no es tu piel real. Hace un mes llevo probando la Instant Age Rewind, tiene un roll on de esponja para poder echarla en la cara y simplemente perfecta, aunque creo que bastante de la base se queda en esa esponja, con muy poco cubro toda la cara y se ve muy natural.

Lo otro bueno es que viene con protector solar spf 18, colágeno, bayas de Goji que tiene carotenos y antioxidantes. 

La máscara de pestañas junto a la base de maquillaje son perfectas para el verano cuando no quieres maquillarte a full y solamente quieres estar un poco natural queriendo lucir el bronceado.

Espero que les haya gustado, no olviden que el blog tiene página en facebook y siempre estoy actualizando con fotos y vídeos, para que no se pierdan nada hagan me gusta y clik ACÁ



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe