|OBJETO DE DESEO| CHANEL No.5 Bottle Bag

15:00


Una de mis marcas preferidas es Chanel, me encanta el negro y el blanco, lo clásicos de sus diseños y daría mi reino por una 2.55. Cada vez que huelo el Chanel No. 5 me recuerda a mi mamá y a mi tata, porque él se lo regaló y el perfume nació cuando Coco Chanel en 1921 se unió a Enerst Beaux para crear este perfume y ahora, hace poco lo vimos en las pasarelas de Chanel en forma de Clutch.


vogue.com


Karl Lagerfeld lo llevó a la pasarela en la colección crucero de Chanel de 2014 y desde ahí se ha transformado en un objeto de deseo para muchas bloggers, incluyéndome. 

Claramente que ya hay afortunadas como Alexa Chung, Rihanna en tenerla.


En fin creo que el Clutch sale como 9.500 dolares, un coco de mono, creo que pediré la negra y la transparente, para poder combinar bien o no? jaja

Ojala algún día lo tenga y no se quede en un objeto de deseo no más.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe