Telephone

16:59

El nuevo video de Lady Gaga Ft. Beyoncé es telephone, canción que estaba destinaba a que Britney Spears la grabara en su disco Circus, al sello no le gusto por lo que Gaga decidió grabarla, cantarla y modificarla para que Beyonce cantará con ella. 

Este Video es una especie de cortometraje donde Lady Gaga le hace honor a Quentin Tarantino, por sus películas Kill Bill y Pulp Fiction.
El video muestra a Gaga en la cárcel  donde la rescata Beyoncé. A Lady Gaga se le esta permitido hacer este tipo de locuras, y no hablo solamente por sus videos tipo cortometraje, ya que nos  recuerda a los videos de Michael Jackson, si no que también a su vestuario  y su tipo de presentaciones, su tipo de show es único y aceptado totalmente como algo innovador, al menos para mi. Lo que si es que sus canciones son todas iguales, y cuando vi el video de Videophone, también con Lady Gaga y Beyonce, me di cuenta que no llevaba ninguna cosa extraña, ni en su piel, pelo o ropa se veia "bonita" aunque pesandolo bien después pedi porque se volviera a poner algo en la cara. 

Tanto Lady Gaga como Beyonce en sus videos como en los eventos se destacan por lo que usan, siempre los medios le dan altas expectativas, y específicamente en este video la chaqueta llena de tachas que ocupa Lady Gaga la amé. También se muestran muchos zapatos y el sentido de la moda de Lady Gaga muy orientado a lo que hacia Alexander Mcqueen (R.I.P). 

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe