500 days of summer

21:08





Hoy ví 500 days of summer, hace tiempo trataba de verla pero me aburría al principio y nunca terminaba de verla, hasta que hoy me decidí a hacerlo y me enamore completamente de la película no se si fue su final infeliz o la relación de pareja que siempre he querido, pero termine con esa angustia tipica de pelicula de amor, por qué noo pudo amarlo :( en fin. Aunque no es una historia de amor si no que es una historia sobre amor. Me encanto que los personajes hayan sido tan bizarros, que Tom escuche The Smiths! y que Summer se vista muy vintage. Me gustaron los dialogos, los escenarios, extras, cuando Tom baila en el parque, los soundtrack,  el relator, lo parecido a eternal sunshine of the spotless mind, que porfín haya sido un hombre el que sufrio por amor y no una mujer. La fortaleza de Summer a no querer algo serio y poder hacerlo. 
Creo que ella es todo lo que una mina quisiera ser, ser ella quien termine, ser ella quien ponga las reglas, ser ella quien lleve la batuta. En verdad ella es todo lo que YO quisiera ser. 

Ame las tonteras que hacían los dos, como se tocaban, como se miraban, como eran felices. Ojala algun día alguien pudiera ser como Tom y me dijera todo lo que le gusta de mi.

 ya esto es mucha desgracia para mi.
Adios.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe