AU REVOIR 2016 WELCOME 2017

12:00



El 2016 fue un año, como decirlo, culiao, perdonen mi francés pero no encuentro una mejor palabra para definirlo.


Si bien a nivel personal fue un año bastante parejito a nivel familiar fue un año, triste. Perdí a mi tata y perdí a mi perrito de 10 años, sumándole a que a mi alrededor murió mucha gente, a nivel mundial también y sé que es parte de la vida, pero creo que esta vez la pelá se paso.

Pasaron muchas cosas entre el #niunamenos, Trump, Alepo, inmigrantes, Brexit. terremotos, caida de aviones, atentados, en fin. Muchas cosas que nos hacen dudar de cómo seguirá el mundo, pero la verdad es que siempre hay que echarle pa' delante no más no queda otra.

Soy de las personas que siempre mira el vaso medio lleno y prefiero hablar de las cosas buenas de este año:

- Entre a estudiar de nuevo y la verdad que sin la ayuda de mis padres no lo hubiera podido hacer, me ha ido muy bien y he conocido gente que sin duda me ha enseñado mucho.

- Saqué licencia de conducir, al fin! me falta el auto no más!

- Conocí a una persona que si bien ya no está conmigo, me sacó del lugar de donde estaba, me ayudo a recordad lo que es sentirse querida e importante para alguien y gracias a ti por eso, donde sea que estés! muchas gracias.

- Quiero ir a Suiza (hahaha)

- tengo a los mejores amigos de la vida y la familia más achoclonada de la vida.

- estoy viva, estoy sana!

Hay cosas que el 2016 me enseñó a la mala, a mis 28 años pensé que había conocido todo tipo de gente y la verdad es que no, lo único que puedo rescatar de la mayor desilusión del 2016 es que a la gente mala leche, llena de energía negativa y que piensa que el mundo gira entorno a ellos no más, hay que tenerla lo bastante lejos, así que te agradezco por haberlo hecho. Te deseo lo mejor, pero a mi vida no vuelvas.

Como una idea robada de una amiga, grabé durante todo el año, esta es la segunda vez que lo hago, recopilé todos los vídeos y así quedo:



es una linda forma de ver como van pasando los años y van quedando los recuerdos.

Hecho mucho de menos a los que ya no están pero sé que están en un lugar mejor, tengo mucha incertidumbre por lo que el 2017 nos traerá pero sin duda confío en que viene algo mejor, ya basta de conformarnos con lo que tenemos, luchemos por más!

Entendamos que cada persona está viviendo su propia batalla, esta luchando al igual que tu día a día por sus sueños y cuando logremos encontrar esa empatía que nos falta, sin duda seremos mejores!

que el 2017 traiga todo lo que se le olvido al 2016 y como bien dice la tia Yoli, que NOS VAIGA BIEN! CHIQUILLOS!

QUE NOS VAIGA BIEN!

You Might Also Like

2 Tienen Estrellitas

  1. Para mí fue horrible la segunda mitad del año, pero nada que hacer más que aprender y verle el lado positivo! Que tengas un lindo 2017 y que nos vaiga bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tengas el mejor 2017 monica! siempre, siempre hay que sacar lo bueno de lo malo!
      saludos!

      Eliminar

¿De donde son?

free counters

Subscribe