DESCUBRE QUE TIPOS DE LENTES DEBES USAR SEGUN LA FORMA DE TU CARA

13:58


La mayoría de la gente cae en cinco diferentes formas de rostro: óvalo, cuadrado, redondo, largo o corazón. Los rostros ovalados están perfectamente equilibrados de modo que no hay un único estilo de marco con los que son compatibles. Las otras formas de la cara funcionan mejor con los cuadros que equilibrar sus rasgos más característicos.


Las personas con rostros de forma cuadrada tienden a tener una frente ancha, pómulos anchos y una mandíbula prominente. El uso de marcos con cierta curva, tales como lentes redondas u ovaladas, ayuda a equilibrar estos ángulos fuertes. Las caras redondas tienen el escenario opuesto - no hay bordes afilados y son rostros más llenos. Los marcos angulares, tales como lentes cuadrados, complementan y equilibran una cara redonda.
Las caras con forma larga son más estrechas que anchas. Utilizar marcos redondos de tamaño grande ayuda a crear la ilusión de un rostro más ancho, más corto. Los rostros en forma de corazón son de frente y pómulos anchos y se estrechan en la barbilla. Los marcos que amplían una quijada estrecha sin jugar hasta el ancho de la frente, como aviadores, son buenas opciones.




Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe