2010

22:43

Si tuviera que hacer un recuento de lo más importante que me pasó en el 2010, sería un crecimiento profesional de todas maneras.
Si bien no fue un muy buen año para Chile,  me refiero a la sociedad, gente chilena, fue un buen año para mi, a nivel personal y familiar.

El 2010 partió muy piola, recuerdo que el abrazo que le dí a mi papa fue muy especial, él me dijo "este año es muy importante para tí, se vienen grandes cosas, te deseo lo mejor y muchas fuerzas", ese comentario me quedo dando vueltas. No sali a celebrar como lo hacía todos los años, Enero fue un mes tranquilo mis padres tomaron vacaciones en ese mes y mi papa no pudo salir de vacaciones porque estaba terminando una obra. Febrero, oh temeroso Febrero, aquí supe que era estar en un terremoto, fue donde por primera vez sentí que me iba a morir. Yo siempre dije que al primer terremoto me iba a morir, pero no fue así ¡¡ menos mal !!. En marzo empezaba mi último primer día de clases en la Universidad, rogaba a todos los Dioses existentes que fuera mi último año en la universidad, me prometí que este año sería el mio y egresaría de mi carrera. De marzo a Junio no tuve mucha vida, no hubo grandes noticias, me enfoque de lleno a la Universidad, primera vez en la vida se me había hecho tan dificil la Universidad, un ramo me costo demasiado, y para el dia de mi cumpleaños me llego un regalo divino, el cual me ayudo mucho a pasar ese ramo. Cumplí 22 años y estuve compartiendo con mis más cercanos. En agosto partí el segundo semestre y temí por los ramos y también porque "sería" mi último semestre como estudiante. Septiembre, Octubre, Noviembre fueron meses estresados, donde cada vez veía más lejos mi egreso, pero al final mis esfuerzos valieron la pena y en Diciembre salí de la U, si egrese de mi carrera, invicta, jamas me eche un ramo. Ahi fue que entendi que a mis cortos 22 años estaba dejando atrás cosas muy importantes, que quizas para ustedes puede que no lo sean como:

- no volveré a ser estudiante de pre-grado.
- ya no compraré utiles escolares bonitos.
- ya no tendré horarios flexibles
- no podré darme el lujo de decir "ahh voy a faltar a esa clase"
- los miércoles de journal se irán.
- no vere todos los días a mis amigas.
-no me reiré todos los días con ellas.
- no podré psicopatear al mino que me gustaba.
- las uñas de colores extravagantes se tendran que ir y pasaré a ocupar colores más clásicos.
- mi ropa será mas casual.
- y muchas cosas más.


Lo bueno es que, ganaré dinero. Nada más.

A nivel personal no tuve mucho romance, casi nada en verdad, si les digo que no tenía tiempo por los estudios, sería una gran mentira, todas sabemos que esa es la gran mentira "no tiengo tiempo para pololos" cuando no se tiene tiempo para pololos? ajajaja. Fue un año en que me dí cuenta que mi miedo al compromiso no tenñia que seguir, que cada vez que me gustaba alguien y ese alguien estaba detrás mio, los alejaba, porque se cacha cuando alguien esta detras tuyo, pero yo en vez de jugarmela, me aterraba y hacia lo que fuera para que no pasara nada y lo más bacan es que todos mis pretes se pusieron a pololear y claro la doña aquí presente era la única soltera por lo que no hayo nada más bacan que enfocarse en los estudios =). En todo caso todo pasa por algo. Quizas ellos no eran para mi.

Igual este año fue fuerte, me toco abrir los ojos a la fuerza con respecto a la amistad, me costo darme cuenta que uno no siempre puede tener lo que quiere, y por más que uno haga lo que cree que es mejor para la otra persona, esa persona no lo valora y cree que la atacas, en fin, me enoje con mi mejor amiga por mucho tiempo, siempre he dicho que jamás hare algo que ella si hizo que fue cambiarme por su pololo, ahora pololo, momento en que nos enojamos era su andante, en fin... si bien hable las cosas con ella porque si la extrañaba mucho, creo que paso demasiada agua bajo el puente, antes ella era mi prioridad a quien yo llamaba primero, a quien le hablaba primero por msn, a quien le posteaba en fb, pero ya no, no porque siga enojadad, no no es eso, es porque ya no me nace, la quiero caleta, tengo los mejores recuerdos con ella, pero crecimos, y ella tomo sus decisiones tal y como yo lo hice, si para ella fue mas importante tener a su amor al lado bien por ella. lo respeto, lo comparto, pero no puedo comprenderlo. Me criticaron mucho por las decisiones que tome en un tiempo, pero nadie se ponía en mis zapatos, y no puedo entender porque yo tengo que aceptar que me hagan algo que yo jamas haria, y creanme ya he estado pololeando y jamás he dejado de lado a mis amigas asi que MAMA no me digas "cuando te toque a ti te quiero ver". En fin fue un proceso largo y duro de asimilar, que ya no podía contar con ella.. pero como digo todo pasa por algo..conocí a gente demasiado la raja.. como la cami, la coni, la ale mis ya amigas de la U, pero lo mejor del 2010 fue que cultive mi amistad con la clau, ella fue todo para mi en lo personal y lo profesional, si supieran como nos complementamos cuando hacemos algo juntas, es cuatico, ella fue mi pilar en mis peores momentos, como también en los mejores los compartimos juntas, con ella no puedes tenerle miedo a lo que uno haga o diga, si bien no soy perfecta hice muchas cosas que a ella le molestaron pero yo no soy adivina y aprendió que cuando yo hacia algo que le molestabaese me tenia que decir al toque porque yo no cachaba ajaja eso era lo mas entretenio nuestros enojos eran de 5 min siempre.  Ella fue lo mejor de lo mejor del 2010 y hoy se lo dije como tambien le dije que quiero que sea parte de mi 2011 y de toda mi vida, a  amigas como ella no hay que dejarlas ir.

me canse por hoy, ese fue un poco de mi recuento del 2010.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe