Película del mes

20:51


Hoy vi Into the Wild y de verdad la había querido ver desde hace tiempo, incluso hubo un suicidio en el cual se dijo "vean Into the Wild y entenderán"  y me daba miedo verla porque quizás terminaría con ideas suicidas.
La película es una adaptación del libro Into the Wild escrito por Jon Krakauer el cual esta basado en la historia aventurera de Christopher McCandless, quien al terminar su carrera universitaria y haber cumplido, según el, el cometido de la sociedad, decide alejarse de la civilización emprendiendo un viaje en el cual espera encontrarse con la naturaleza y con la verdad de su existencia cambiándose el nombre a Alexander Supertramp, motivado por encontrar su verdad al vivir la mentira de sus padres, queriendo encontrar una vida perfecta, queriendo creer que alejarse de la civilización iba a encontrar la verdad y felicidad  y que el mundo iba a estar mejor,  le costo dos años y cagarse de hambre para entender que y citó a la pelicula " que la felicidad sólo es real , cuando es compartida"

Del minuto uno supe que lloraría en la película y fue recordándome lo que anhelo, el sueño de mi vida, recorrer un país, eso si con dinero a diferencia de él y no quiero ir  escapando del materialismo ni de la sociedad mediocre ni del dinero ni nada de eso. Quiero irme de viaje para encontrarme, sé que suena a cliche y todo pero creo que cada persona debería hacer un viaje sólo, recorriendo su país, para aclarar sus ideas, para encontrarse con uno mismo, para definir cuál es el verdadero motivo de la vida y que hacer por conseguir lo que realmente se quiere, ser feliz, ser, vivir, existir y no tener que sobrevivir el día a día, conozco a muy pocas personas que hace lo que le gusta y vive de ello, en un momento me sentí identificada con Christopher McCandless , en el momento que termino su carrera recibió su cartón  y cumplió con la sociedad, ahora lo que sigue para el resto de los normales es encontrar trabajo, casarse, tener hijos, comprar una casa, tener perro y ser/pretender tener una familia feliz, a diferencia de Chris  yo al terminar mi carrera quería empezar mi vida, quería  empezar a hacer cosas pero me faltaba eso, el viaje y encontrarme conmigo misma, lo tenía planificado para marzo de este año pero por cosas ya sabidas no se pudo.. yo iré de viaje y Dios quiera no terminé cómo él, muerto y totalmente sólo.




You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe