my inspiration, my thoughts

21:36




Me encanta escribir, leer y todo lo que tenga historia, aparte de escribir en mi Blog que recién forme con una amiga tengo  decenas de cuadernos que escribo desde que tengo 12 años, donde escribía poemas de amor al compañerito de curso que me gustaba, en realidad, todos mis cuadernos (no me gusta llamarlos diarios) hablan de eso, de amor, del correspondido, del no correspondido, del imposible, del imbecil, y obviamente de experiencias de vida, que para que cuando tenga 50 y tantos años y habrá esos cuadernos saque más de alguna sonrisa, como ya lo ha hecho mis cuadernos de cuando era pequeña. Estoy a punto de terminar otro y tendré que dar paso a empezar uno nuevo.





En mis cuadernos aparte de escribir de la vida, escribo de lo que me enamora, y no son solo los hombres los que me enamoran, si no que las ciudades, la fotografía, las canciones, la ropa, la moda en sí y todo lo corto y lo pego con bonita letra y muchos colores, ahora estoy obsesiona con las ciudades a las cuales tengo que ir y escribir todo lo que haré para que así algún día pueda escribir de lo que realmente hice en esa ciudad.






You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe