Mi semana en fotos

22:40




En la semana fui a comprar telas para seguir dandomelas de 'simplemente Maria' y encontré telas muy bonitas para hacerme las poleras, eso sí termine chata con la máquina de coser.

En la semana también fui a buscar la evaluación de mi práctica y mi jefecito ito ito me evaluó muy bien en todo y me hizo carta de recomendación así que ahora a salir a buscar pega. Con una amiga nos fuimos de Shopping, comilona e ida al cine lo pasamos muy bien.


Con mi papá y mis hermanas se nos ocurrió ir a Santiago a ver como estaban las cosas y aprovechar de comprar los regalos de navidad, la verdad, PEOR DIA PARA IR!

De partida el calor era asqueroso, sofocante, húmedo todo lo que uno tocaba estaba húmedo, eche demasiado de menos mi jabón gel. Lo bueno de vivir en viña es que el calor es soportable, la gente más relajada en Santiago era terrible como no respetaban tu metro cuadrado, todos apurados y ARGGG terminé muy enojá!. A demás que estaba todo super caro y nos veían la cara de turista en todos lados!


Cuando llegamos a viña todo fue mejor, el mar, el sol, lo relajado definitivamente no me iría a vivir a Santiago y si así fuera el metro sería mi última opción.


Armamos el arbolito de navidad y mañana toca adornar el balcón, lo bacán es que pasaremos la navidad con toda mi familia en con con esperando al viejito pascuero, tontos los que no creen en él.




Hoy en compras navideñas tuvimos que pasar al Mc Donald's por unas Mc Fiesta.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe