Mi Semana en fotos

20:58



 En realidad esta semana no estuvo muy entretenida, tuve que ir al doctor lunes, martes y miércoles y no hay nada más aburrido que sentarse en la sala de espera por más de media hora para que te llamen, lo bueno es que estoy poniendo toda mi salud al día así que bien por un lado.

Tengo fotos también de la semana pasada donde celebramos el cumpleaños de mi hermana y para esperar las doce pedimos un sushi, los tempura se fueron de inmediato.

Al otro día nos fuimos a olmué por 4 días a disfrutar  del fin de semaa y justo coincidía que era el festival del huaso por lo que Olmué estaba lleno de gente y se sentía muy rico el aire de campo, eso sí todos los dias estuvieron nublados sólo el domingo salió el desde temprano pero bueh, igual no me gusta broncearme mucho porque tengo la piel full delicada.


La casa era muy rica, la cocina tenia un letreto que decía "Puchero Room" y nunca lo entendí hasta el final, el baño decía "Pipi Room".

Disfrutamos demasiado la estadía aunque fue corta la aprovechamos a full, comimos como si el mundo se fuera a acabar, la piscina la desocupabamos a las 7, los días fueron amenos, el desayuno, el pebre, la tortilla de rescoldo  y todo lo demás, ñam, ñam.


Al otro día me junte con mi amiga Claudia y fuímos a la universidad para iniciar el proceso de titulación, ya tenemos profe guía y un tema tentativo así que ahora a esperar no más como se van dando las cosas. Después de la Reunión con el profe nos fuímos a almorzar al Bravissimo unos Wraps y de postre un rico Cheesecake de cocholate.



You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe