1 año

00:02



Hoy se cumple un año en el que me diagnosticaron Leucemia, hoy es un día muy especial que lo viví relativamente normal, hice lo que tenía que hacer, ordene mi pieza, vi mis series pero mientras hacía las cosas que me correspondían permanentemente en mi cabeza pasaba uno a uno los recuerdos de aquél 31 de enero de 2011 en que el mundo se me vino abajo y mañana primero de febrero se cumple un año en que saque la fortaleza de cada parte de mi cuerpo para que esa enfermedad maldita no me ganara y es gracias a esa fortaleza es que estoy hoy en día escribiendo esto.
Fue un año muy difícil donde las enfermeras se transformaron en mis amiguis, las agujas  y la sangre en mi peor enemigo. Recordé cada momento de ese día, en que mi mamá no me quiso dar un cigarro antes de saber el resultado, ese día estaba jugando Chile un amistoso y aun recuerdo como si fuera ayer la cara del doctor cuando me  pregunto si había venido con alguien más.

Cosas que sin duda jamás olvidaré, hechos que tuve que vivir para poder ser lo que hoy soy pero a pesar de todo lo que viví y de lo fuerte que dicen que fui, fue un momento mágico en mi vida. A mi pieza 525 llegó gente que jamás pensé que iba a llegar, afiance amistades y aprendí a perdonar.

Agradezco cada minuto de mi vida por la familia y amigos que tengo, por todos aquellos que estuvieron al pie del cañon, a los que me llamaban todos los días para saber como estaba, a los que me compraron una peluca cuando se me cayó el pelo, a los que me mensajeaban todos los días, a los que me llevaban revistas, me hacían reir, me daban amor y felicidad sin duda gracias a ustedes es porque estoy viva.

Ahora estoy como tuna, sana y todo se lo debo a ustedes y al gran Dios y la Virgen que nunca me abandonaron, los amo.

Gracias por todo.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe