¿Qué hay en mi cartera?

22:35


¿qué hay en mi cartera? aca les dejo un breve resumen de lo que llevo en mi cartera un día normal.



Mi agenda, la revista Cosmopolitan, mi carpeta con todos los documentos del doctor y el libro principito que lo leo cuando tengo tiempos muertos. La verdad es que lo había leído cuando chica pero me acordaba de la mitad, mis papas me lo regalaron así que pude volver a releerlo.


siempre ando con gel antibacterias no puedo soportar las manos sucias, también llevo una peineta, los infaltables pañuelitos, Halls de frutilla, Brillo labial, perfume Amor Amor y la crema para manos de natura de maracuja.


La cámara la llevo para todos lados, un lapiz, mi celular, las llaves y una linterna, después del blackout del año pasado que me pilló en el mall lleno de turros mi papá me compró esta mini linterna.


esta cartera se ha transformado en mi manda, cuando la vi en Ripley me enamoré inmediatamente pero estaba muy cara y cada vez cuando iba a la tienda la miraba hasta que un día fui con mi hermana y ella me convenció de comprarla al momento de pasarla por caja estaba con descuento así que la compra totalmente valió la pena.
y qué hay en sus carterar?

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe