Favoritos de Marzo

20:34


Un poco tarde pero aquí les mostraré mis productos, libros y canciones favoritos de marzo.


El libro que leí este mes fue un regalo de mi mejor amigo y se llama Pasiones Griegas de Roberto Ampuero que trata sobre la vida de un hombre radicado en Estados Unidos en donde su hobby es engañar a su esposa Fabiana, quien mediante un mail le escribe "no volveré, no me llames ni me busques". Como se le cae el mundo está dispuesto a reconquistar a su mujer por lo que inicia una travesía que lo lleva a Nueva Yokr, donde descubre muchas cosas.


Con estos días donde la temperatura ha bajado por fin he podido ocupar mi coffe mug que me  lo compre en Casa & ideas y tiene todos los edificios emblemáticos del mundo. Para los labios ocupe demasiado la mítica frutillita de Avon y un brillo labial KOLOSS que me trajeron de Brasil.

Por fin pude probar las máscaras faciales de Montagne Jeunesse y lo probé en el sabor de pepino, la máscara se debe echar con el rostro lavado y esperar unos 15 minutos y empezar a sacar, es tan adictivo sobre todo porque cuando yo era chica me ponía cola fría en las manos y esperaba a que se secara para sacarme los "cueritos", con esta máscara pasa lo mismo, buenisima además me deja la piel muy suave.

El perfume es Bright Crystal  de Versace, es exquisito y me lo traje de mi último viaje.

El anillo y la pulsera me la compre en la feria artesanal de olmué, el color para mis uñas en este otoño siempre ha sido el mismo Venetian red de Etienne y para desmaquillarme en las noches ocupo la leche desmaquillante de Petrizzio con aroma a miel.


Para mantener un poco el color del verano ocupo la crema autobronceante nivel medio de Nivea y para que el frío no me seque las manos ocupo la crema para manos Spa Be aroma strawberry.

y la canción motivante de marzo fue


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe