[New in]

01:09


El otro día después de la reunión de tesis con mi amiga nos fuímos caminando al centro de viña y pasamos por unos sitios que jamás antes habíamos visto, osea sí pero no a pie. Nuestro alterego de comprador compulsivo salió a flote y por obra y gracia nos quedó plata para almorzar e irnos a la casa.
Pero como es tan bacán comprar les mostraré lo que me compre porque lo más rico de todo es llegar a la casa, llena de bolsas, sacarse los zapatos, tirarse en la cama, dar vueltas las bolsas y volver a revivir el momento en que te imaginaste con la cosa que compraste.




Me encantan los lentes, los tengo de marcas y hasta de cuneta y me da absolutamente lo mismo, estos los amé.

Las Bobby pins por más que siempre me compré no me duran nada, así que siempre me tengo que andar comprando.






You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe