|Diseños| Zapatos de Bárbara Briones

03:43


Amé los zapatos de la diseñadora Chilena Bárbara Briones  quien empezó sus estudios en Chile para luego irse a Buenos Aires y de Ahí a la escuela de Diseño de Londres Cordwainers, trabajo para Ferragamo en Florencia, Italia y Mulberry en Londres. La última colección que sacó la ame, las ballerinas con toques metálicos y diseños modernos llamaron mucho mi atención.

Los zapatos de Bárbara Briones son hechos a mano por artesanos locales, teniendo muy en cuenta cada detalle del zapato, son muy femeninos y modernos, llenos de detalles que encantan a primera vista.
En la confección se combinan diferentes tipos de formas donde podemos ver ballerinas con bocas u ojos, con toques metálicos, tonos fuertes, etc. La gama de colores se maneja entre los tonos tierras combinados con colores fuertes como el verde, fucsia, azules y amarillos. También ocupa materiales producidos en Chile como el Avestruz y el salmón.
Los zapatos los pueden encontrar en la tienda ubicada en Alonso de Córdova 4034, Vitacura y desde octubre la marca  colaborará con Alaniz, marca que se vende en tiendas Paris.
No olviden seguirme en:

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe