|Pelicula| Friends With Kids

03:11


Sí, sigo enferma al resfriado le sumamos unas jaquecas migrañosas brigidas por culpa de unas malditas pastillas que no puedo dejar de tomar, pero en fin. En estos días en cama, aparte de ponerme al día con los blogs, he visto muchas series y películas y la última que vi me encantó. Friends With Kids es una comedia romántica donde actúa Maya Rudolph, Kristen Wiig, Jennifer Westfeldt, Samantha Bee, Adam Scott entre otros y si vieran que en una película está Maya Rudolph y Kristen Wiig juntas sería más comedia que romance, pero en esta no, no lo es.

Todo parte cuando en un grupo de amigos las parejas empiezan a tener hijos y prometen que todo será normal cuando en realidad no lo es. Dentro de ese grupo de amigos está la típica pareja que tienen sexo todoel día y en cualquier lado y la otra pareja de enamorados. Dos de los amigos del grupo no tienen pareja ni están emparejados entre ellos, son mejores amigos, se llaman a altas horas de la noche, comparten gustos y  mucha confianza.
Pasan los años y al ver a sus amigos con hijos y problemas matrimoniales se proponen tener un hijo entre ellos pero sin los problemas matrimoniales y obviamente como no siempre la amistad entre una mujer y un hombre puede terminar bien, esta no es la excepción.
Re linda la película me encanto, porque más que mostrar la historia de amor de una pareja muestran la amistad llena  de amor y la amistad para mi lo es todo. No nos pisemos la capa entre superheroes mas de alguna vez nos hemos confundido con un amigo.
Así que veanla, no se arrepentiran.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe