De YSL a Saint Laurent Paris

03:12


No me gusta mucho la idea de que la casa Francesa de modas Yves Saint Laurent pase a llamarse Saint Laurent Paris. La noticia se sabe hace tiempo pero recién la vengo a dimensionar. En febrero cambiaron al director creativo de la firma dejando de lado a Stefan Pilati y dandole la bienvenida a Hedi Slimane y tras su llegada aseguró que habrían mucho cambios, uno de los más importantes el cambio de nombre y según lo que tengo entendido no ha muchos les ha gustado.Hace tiempo que a la maison francesa se le trata como Saint Laurent Paris, ¿cambiará el logo YSL?, yo creo que sí pero el logo es lo que marca a la firma, en sí todo el nombre es una marca reconocida a nivel mundia y no creo que sea fácil olvidarla para nosotras siempre seguirá siendo Yves Saint Laurent.


Más encima el director creativa maneja la maison desde Los Angeles, Ca y rechazó la oferta de mudarse a París, ahhh nooo eso sí que no. Por muy Yankee que sea no perdería ni un momento en irme a vivir  a París.
En fin, no me gusto para nada.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe