|Película| Lola Versus

03:34


La película de este fin de semana fue Lola Versus, actúa la seca de Greta Gerwig, que me encanta desde Arthur, y el minazo de Joel Kinnaman. La película la disfrute bastante, aunque hubo momentos en que quise adelantarla pero por preferir la historia me contuve, es un tipo de soltera otra vez gringo, con humor negro, buen soundtrack y buena historia.


La película trata sobre Lola, escritora que está en una relación con Luke, artista. En el cumpleaños de Lola, Luke le propone matrimonio al cuál ella accede y mientras va avanzando el tiempo y cada vez se hace más real el compromiso el chicoco se nos anda asustando por lo que la patea.
Lola no sabe que hacer de su vida, ya que ponía al mino de su pololo ante todo, tiene que volver a su antiguo departamento, enfocarse en la tesis de su doctorado, en encontrar nuevo novio porque ella cree que los hombres siempre buscan algo mejor y las mujeres nos sirve cualquier cosa, y creo que eso tiene algo de cierto, no para todas pero sí para la mayoría.
Dentro de su nueva vida se mete con su mejor amigo, pierde a su amiga, se encuentra perdida y después de varias situaciones decide enfocarse en sí misma, y creo que después de una ruptura eso es lo mejor que una mujer puede hacer, quererse a sí misma y ponerse a si misma primero que todo.
Para las buenas cosas de la película son Joel Kinnaman, Greta Gerwig, el soundtrack, los personajes secundarios porque son importantes tanto como la historia de los protagonistas, los dialogos son los mejores, ah y también por Joel Kinnaman, ya lo mencioné o no?
Así que es totalmente recomendable y veala en su página favorita.

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe