|Pelicula| The Perks of Being a Wallflower

03:51

perks of being a wallflower

La película la vi hace un buen rato ya, quería ver a Emma Watson fuera del papel de Germione y si bien no me cargo pero tampoco me encantó, creo que el papel era para otro tipo de adolescente pero si me preguntan quien, no sabría decirles. Eso sí Ezra Miller lo amé y lo que me pasó con Logan Lerman, es que le CREO TODO, todo!. Quizás nunca se pueda diferencia de su papel de perno, tierno lindo, pero calzo perfecto para esta película.  Como sabrán, amo estas película de festivales, son dignas de mantenerla en mi biblioteca y sin duda la vería una vez más.

La película esta basada en la novela de Stephen Chbosky del mismo nombre, el libro fue un culto en las generaciones de 1999, a muchos les marco el libro, ya que hizo sentir identificado a la gran mayoría de los adolescentes en EE.UU. Yo nunca fui una marginada o quizás nunca me mostré como una, pero hay ciertos rasgos que me gustan de la película, como el tratar de salir de lo normal y ser diferente, yser así no es malo, por mucho que los otros no lo acepten, la felicidad no  depende de ellos, si no que de ti aceptándote tal y como eres. Me costo tiempo en aceptar tal y como era y cuando lo hice, todo se hizo mucho más fácil, empecé a tener un grupo de amigos, a salir, mis 15 no los cambiaría por nada, obviamente hay cosas que hice en un pasado que hoy jamás haría  ese es el encanto de la adolescencia, no temerle a nada y cada vez que vas envejeciendo te pones más procurador de lo que haces.
La película trata sobre un niño, Charlie, que le escribe letras a su amigo, contándole sobre su vida y su vuelta al colegio tras un largo tiempo, lo díficil que es hacer amigos en la secundaria y lo difícil de hacer que te acepten como eres. Cuando Charlie creía que el único amigo que haría en la secundaria iba a ser su profesor de ingles, tomó la iniciativa de no ser como antes y sacar un poco más de personalidad, es así como se acerca a Patrick, quien es un personaje muy peculiar, no le importa lo que dicen los demás, homosexual, distinto, irrverente y muy simpático. Patrick tiene su mejor amiga, Sam, que a la vez es su hermanastra y lo que más los une es su estilo de música y su rareza, Charlie se integra al grupo de Patrick y Sam, aceptándolo como es. Charlie ya no le escribe tanto a su amigo, ya que esta viviendo su vida y haciendo amigos, el de primer año y el resto de último año, Charlie se enamora de Sam y ella de él, eso sí tomo tiempo y muchas aventuras.  A la hora de que PAtrick y Sam se van a la Universidad Charlie vuelve a caer en la misma situación que lo llevó a dejar la escuela, un montón de depresión debido a la muerte de su mejor amigo y al pasado con su tía. Una vez que lo supera se siente infito junto a Sam.

La película es de todo mi gusto y se las recomiendo totalmente, tiene frases muy buenas y sin duda te deja que pensar. Así que si no tiene nada que hacer este fin de semana, veála no se arrepentirá, incluso ya se estrenará en Cines acá en Chile por si no tienen panoramas aun.
No olviden seguirme en:

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

¿De donde son?

free counters

Subscribe