Año nuevo y Resoluciones

03:49





El año nuevo fue tranquilo, me acosté a leer un libro, onda así de fome pero deben entender que debido a mi tratamiento no puedo tomar una gota de alcohol y yo soy de esas personas buenas para la chicha, celebro con piscolas y cigarros y si no es así a las 130 me baja el tuto, así que no iba a ir a ninguna parte a ver como todos los demás lo pasaban bien mientras yo moría por beber aunque sea una copa de champaña. Igual hay mucha gente que me dijo “no necesitas del trago para pasarlo bien” y a todas ellas le muestro mi más largo dedo de la mano, esta bien sé que hay gente que lo pasa bien sin trago pero yo no soy una de ellas, quizás si no hubiera tomado en toda mi adolescencia hubiera sabido apreciar carretear sobria, pero no. En fin.El año nuevo fue familiar, cenamos y vimos los fuegos en con con, de ahí mi prima y mi hermana se fueron a la respectivas fiestas y yo me quede con mis tíos y papas, el frío me gano y me acosté a leer un libro tipo 430 de la mañana, lo bueno fue que al otro día todos con caña menos yo, eso sí también fue lo malo porque nadie estaba en animo de compartir, todos durmiendo ajja.
El 2012 fue un año bueno, no recrimino nada, siempre hago resoluciones y nunca las cumplo pero este inicio de año pretendía que fuera distinto tal y como mi “carrete”.

Resoluciones:
1. Titularme, ya llevo mucho tiempo con la tesis y ya es hora de entregar, empastar y defender. Pretendo estar lista a finales de abril.
2. Hacer más ejercicio, eso sí que partí cumpliendolo  hoy hice 40 minutos de ejercicio al aire libre y pretendo seguir haciendolo al menos 3 veces por semana.
3. Encontrar trabajo en Stgo e irme a vivir allá.
4. Viajar.
5. dedicarle más tiempo al Blog.
6. Secreto, es un proyecto que ya empecé y que me tiene muy feliz, es una forma de terapia también pero esperemos que todo lo que tengo planeado resulte.

Bienvenido 2013, que sea un muy  buen año para todos

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe