|Playlist| Febrero

18:13


La Música me inspira a hacer lo mejor de lo mejor,  tengo las mejores ideas y todo gracias a la música y mis audífonos, puedo estar todo un día acostada mirando el techo escuchando música, incluso tengo una lista en el Iphone que se llama "para mirar el techo" mientras suena, mil ideas pasan por mi cabeza.

Así que para que ustedes se sientan tan inspirados como yo y para que vean lo generosa que soy, les diré cuales canciones me han estado inspirando.




Espero que les haya gustado el Playlist de Febrero, si tienen canciones que las inspire o les guste mucho, no duden en dejármela en los comentarios y no olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe