Les ha pasado que tienen bajón de música y no encuentran nada bueno? y de repente de la nada, escuchan música nueva y al primer momento les encanta y la agregan de inmediato a su playlist?
El playlist de este mes ha estado medio melancólico, quizás porque se acerca mi cumpleaños y siempre me pongo media reflexiva. Aunque las canciones están todas buenas, espero que las disfruten.
He andado alejada porque el lunes de la nada empezó a doler brigío la muela del juicio y ayer me la sacaron y he andado toda la semana muy inútil y sin ganas, pero como no quiero dejar de lado el blog y de a poco me empiezo a sentir bien, como se fue marzo y empezó abril acá les muestro mi playlist de marzo
Se termino febrero, se terminaron las vacaciones, para algunos jeje y la playlist es bien corta, porque aun sigo pegada con temas de enero (playlist acá) y como acaba de terminar el festival de viña, la playlist tiene mucho que ver con eso.
Los que me siguen hace tiempo saben que mi gusto en música es muy variado, voy desde aretha franklin hasta daddy yankee y este playlist no es la excepción. Es más, me di el tiempo de separarlo por secciones.
Ya sé que estamos a la mitad de Octubre, pero nunca es tarde para compartirles el playlist, a demás que hay música para del recuerdo y otra más actualizada.
Pasamos Agosto, empezó mi segundo mes favorito en el año, se acerca la primavera, es viernes y les traigo música ¿qué mejor?. Como todo comienzo de mes acá les dejo lo que sonó en Agosto ❤
No puedo creer lo rápido que ha pasado el año, no nos daremos ni cuenta y ya estaremos comiendo choripanes y bailando cuecas. Por mientras, acá les dejo lo que sonó en Julio.
Se fue el verano, no en estación, porque estoy segura que en marzo y abril hará más calor del que hizo en enero y febrero juntos, pero se fueron las vacaciones y marzo es un mes de nuevos comienzos, donde espero al fin poder ponerme a dieta (lo intentaré, lo juro). Como es comienzo de mes, como siempre acá les dejo lo que escuché en febrero.
Ya pasó enero y no nos daremos ni cuenta cuando las vacaciones se estén acabando :(. En fin, volveré con los 3 post semanales, ya es mucho la pereza y como uno de los ya conocidos post, acá les dejo lo que sonó en enero!
Si me siguen en twitter sabrán que cuando me rayo con una canción, es cuático. Así que por este mes lo que más escuche fue a Taylor y Drake en repeat, pero la última semana Adele y Justin estaban en loop.
No puedo creer lo rápido que está pasando el año, no nos daremos ni cuenta y ya estaremos celebrando las fiestas patrias. En fin, como es de costumbre acá les traigo lo que escuché en Julio. Pueden Seguirme en Spotify, ya empecé la lista de Agosto.
Se que Junio terminó hace unos días, pero entre mi cumpleaños, el de mi papá y la celebración de la Copa América recién me estoy poniendo al día, así que acá les dejo lo que sonó en Junio.
No se si para ustedes, pero Marzo fue un mes que se hizo eterno, en fin. Como ya es de costumbre acá les dejo lo que escuché en marzo. Espero que les guste y si tienen sus canciones favoritas de marzo no duden en dejármelas en los comentarios.
Como verán siempre ando compartiendo las playlist que hago por mes en spotify y se darán cuenta que mi gusto en música es bien variado. Como fue verano hay harta movida pero no dejo las cebollas de Ella Henderson de lado.
Ayer fueron los Grammy y Sam Smith fue el gran ganador de la noche, como muchos ya sabrán amo la música y es una parte muy importante de mi vida así que como cada mes, acá es dejo lo que sonó en enero. Es una forma también de mostrar música y que ustedes me muestren la suya. Espero que les guste.