Semana en Fotos

16:14


La semana estuvo media floja pero el fin de semana muy movido, tanto así que termino con un domingo en la noche con Spa en los pies viendo al más mino de todos, Justin Timberlake.



El lunes partió con una mañana de "deporte", saque de mi closet las adidas viejas (debo comprarme zapatillas) para luego ir a viña a juntarme con una amiga y caminar hasta la Iglesia de Reñaca, recorrimos toda la costa, fue al menos una caminata de 1 hora y media y más de 14 kilometros.

La caminata estuvo muy buena, el clima exquisito y no hay nada más relajante que caminar por salinas y reñaca.


Al final, llegamos a nuestro destino y pagué la manda con San Expedito.



De vuelta pasamos a almorzar al Bravissimo y realmente ya no es lo mismo, se demoraron demasiado en atendernos, ya no estaban los platos de siempre, quitaron las ofertas, etc y aparte se demoraron como una hora y media en traernos la cuenta. 

En fin, igual el Wraps oriental estaba rico y todo lo que pasamos se paga con almorzar con esta vista.



El resto de la semana no hice nada hasta el viernes que partí a Santiago a ver a los amigos. 

No tome fotos porque el viaje fue agotador y estresante por culpa de un gitano.

Lo bueno es que me junte con mis amigos a quien no veía hace siglos, compartimos unos tragos, historias y picoteo.

El sábado tratamos de despertarnos temprano, Seba y Pinki me llevaron al Parque Bicentenario, vimos a los cisnes, flamengos y les dimos de comer, caminamos harto.


Hasta esta típica escultura de foto de instagram, que claramente yo subí también.


En el Parque habían perros tan bonitos que me dieron ganas de tener uno de cada raza, pero nos conformamos con los cisnes.


Después volvimos al departamento a almorzar y les preparé una rica lasagna de pollo. Descansamos un poco viendo el primer capítulo de Breaking Bad, para que se entusiasmaran y vieran la serie, terminaron durmiendo siesta.

Mas tarde ese mismo sábado, fuímos al Parque Araucano y de ahí al Parque Arauco, me encontre con mi amigo Dino.



 Caminamos harto, de nuevo y terminamos en el Tip y Tap, tomandonos unos tequila margaritas más sus buenos completos, estaban exquisitos.


En la noche tratamos de hacer algo, pero el cansancio nos gano.

El domingo con la Pinki nos despertamos temprano y me llevo a recorrer el Barrio Italia, entramos a Domingo Feria y la verdad es que lo amé, nos tomamos un chocolate caliente con malvaviscos más un wafle, todos los puestos eran hermosos y lo bueno en que en los puestos de comida podías probar, muy lindo.

Dejamos nuestro nombre en la pared y me compre unos magnetos para el refri.


Siguiendo con la caminata, me encontré con esta cita. El barrio es muy lindo, las galerías son hermosas y los productos también, a cada galería que entraba nos daba hambre, habían cosas exquisitas.


Después Seba nos fue a buscar y terminamos haciendo hamburguesas caseras en casa porque a donde queríamos ir, estaba cerrado.



Lo pase demasiado bien, me sacaron harto a pasear, conocí harto y sin duda amo SCL, pero también Viña.

El domingo en la tarde me devolví a la V región, muy cansada pero muy feliz.

Grabe hartas cosas y dentro de la semana subiré un vídeo con lo que hicimos así que no olvide suscribirse al canal acá


Espero que todos tengan una linda semana.


 No olviden seguirme en:


Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en tumblr  Síguenos en instagram  Siguenos en Pinterest


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe