CRONUT: tiene vuelto loco a NYC

20:04


Si primero fueron los Cupcakes, los Macarons o los Cake pops, ahora los postres que la llevan o masas dulces son los Cronut. Una mezcla de Croissant y donut que tiene a todos los new yorkes vueltos locos, tanto así que hacen cola por más de 3 horas solamente para comprar estos cronut.

La idea es del famoso chef francés Dominique Ansel y vende los cronut en su pastelería en el Soho de NY, tanto es el éxito del cronut que Dominique hace por día 200 cronut y se los llevan tan sólo en una hora. Sólo se venden dos unidades por personas con un precio de 5 dólares, alrededor de 2.500 pesos chilenos. 


La idea nació después que sus trabajadores le pidieran que hiciera donuts y como él es originario de Francia no sabía mucho de este producto, pero de lo que si sabía era del croissant, así que hizo una especie de mezcla, donde nació el tan anhelado cronut.

Por otro lado el chef invento una nueva delicia que sin duda llamará la atención, el Magic Souffle.



Cuesta 7 dólares y es servido en una caja de palomitas de maiz, es un soufflé de chocolate amargo servido sobre un brioche tostado de flor de naranjo con un toque de caramelo


Así que pronto veremos cronuts por todos lados, si es que el Chef da la receta que guarda bajo 7 llaves.

No olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en tumblr  Síguenos en instagram  Siguenos en Pinterest


You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe