|MUSICA| Carla Morrison

15:00


Me paso que estaba viendo una serie y empezó a sonar una canción que me tenía loca, trataba de recordar la letra para buscarla en google y bajarla, pero siempre se me olvidaba. Hasta que un día lo puse pero no recordaba toda la letra y según mi oído era Lourdes de Russian Red cantando en Español, pues me equivoque y así conocí a Carla Morrison.


Carla Morrison es una cantante Mexicana, de Padres mexicanos, vivió un tiempo en EE.UU y en Tecate, Mexico.



Después de intentarlo con una banda en Mexico, decide volver a Estados Unidos a estudiar Música, se sale de la universidad y forma el trio Babaluca, empezó a ser reconocido. Después de trabajar un tiempo en el trío decide lanzar un EP en solitario.

Su estilo de moda, ella mismo lo define como una mezcla de cosas diferentes, llamando la atención con los colores fuertes que ocupa.

El 2012 ganó dos Grammy por el álbum "Déjenme Llorar", el mejor álbum de música alternativa y Canción de música Alternativa.

Esta canción me mato.



Pero también todo su disco es bueno, les dejo algunas canciones.




Espero que les haya gustado tanto como a mi y no olviden seguirme en: 

 
Síguenos en Twitter  Siguenos en Facebook  Siguenos en tumblr  Síguenos en instagram  Siguenos en Pinterest

¡ Gracias !

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe