SEMANA EN FOTOS

18:00


La semana estuvo muy molida, recién llegue ayer de un fin de semana ultra ocupado, y hoy opté por no hacer nada y quedarme en casa descansando, tras el salto les muestro mi semana en fotos.
El Lunes partió retomando la rutina de ejercicios, me costo demasiado volver a despertarme temprano, pero leí por ahí que es mejor hacer ejercicio en la mañana porque el cerebro aun no asume lo que esta haciendo y no te cansas.



El desayuno fue unos ricos cheerios con leche cultivada y un té de menta.



En la tarde del lunes, hice este rico pastel de manjar, que me quedo exquisito, por si no sabes como hacerlo acá te lo muestro

El miércoles fui a SCL, exclusivamente a Patronato, me enamoré de Home Plus, lo amé, me quería llevar todo y como iba corta de plata me traje algunas cositas. Como la estatua de la Libertad.


Este tazón algún día será mío.







Conquistando el mundo, luego estara el Big Ben, el arco del triungo y muchas cosas más.


El viernes nos fuímos a con con, teníamos una fiesta de disfraces y mi papa se disfrazo de Pirata, mi mamá de Gitana, mi hermana de Jesse de Toy story y yo de Mimo, como podrán haber visto en mi idea de disfraz, acá

Yo de mimo.


El sábado seguíamos en con con y mi prima estuvo de cumpleaños ayer, así que nos pidió de regalo que le hiciéramos una torta de pato, así que le regalamos eso, más cupcakes hermosos de patitos, que además quedaron riquísimos. 

Esta es la famosa torta, quedo maravillosamente rica, el pato medio destruido pero hicimos lo que pudimos. Lo importante es que a mi prima le gusto y a todas sus amigas también.
El domingo pasamos las 12 con ella y recién ayer llegué a mi casa, muerta de cansada, después de un fin de semana movido. No hay nada como llegar a tu casa, tu cama, tu baño y andar en pijama todo el día.


Espero que esta semana sea igual de buena y la de ustedes también. Disfruten no olviden seguirme en:

Síguenos en TwitterSíguenos en instagramSiguenos en Facebook Siguenos en tumblrSiguenos en Pinterest

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe