|FAVORITOS| De Octubre

18:00


Octubre fue el mes más lento que he visto pasar, supongo que no me daré ni cuenta y ya estaremos en navidad. Espero que todos hayan tenido un Halloween muy entretenido, lo que es acá lo estoy pasando muy bien. Ahora es el turno de los productos favoritos de Octubre.


Como ya habrán visto en el post de Review que hice sobre este producto, me gusta mucho aunque deje las puntas un poco secas. Es una manera sencilla de tener un californiano natural. Es un regalo que le hicieron a mi hermana y lo pueden encontrar en las tiendas de peluquería.


Este shower gel también fue un regalo, pero es exquisito, llena de burbujas la tina y te deja un olor a rosas riquisimo.


Todos los perfumes que tenían se me acabaron, mi papa viajó a Iquique por su trabajo y le pedí que me trajera un perfume, y e trajo XX de Hugo Boss, ninguno de los dos sabía como era su olor, pero es exquisito le viene mucho a mi ph.


Como tengo las puntas partidas y secas este fluido restaurados de puntas de Avon, es perfecto. Deja un olor increíble y se nota mucho el cambio.


Soy una fan de las bases de maquillaje de Maybelline, me encanta su cobertura y su textura, no deja manchas y si pensaba que la Fit de Maybelline era para mi, conocí la Super Stay en color Nude, deja mi piel lisa y ni se nota que lleve puesto algo.


Como el invierno ya nos dejo, mi color preferido(Burdeo) en labios, ya no se ocupa mucho por lo que hay que sacar los labiales de verano. Este Color Trend Pop de Avon, era de mi mamá hasta que me adueñe de el, lo amó. Es color sandía y me queda perfecto.


Por último, este trío de sombras no sé de donde es porque se borro la marca, pero es increíble, ocupo los tres colores para maquillar el parpado y se ve muy natural, nada sobre-exagerado y el palo rosa es mi favorito.

Esos son mis productos favoritos de Octubre, espero que les haya gustado y si tienen alguna duda sobre los productos no duden en dejarme sus comentarios.


Disfruten y no olviden seguirme en:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest


¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe