|WISHLIST| Lo que quiero para navidad

20:34


Todos los años hago un Wishlist para mis papás porque nunca saben que regalarme, ahora lo hago público para mis amigos y familia, aunque no estoy exigiendo nada y sé que la navidad es de los niños y se trata de dar más que recibir, debo decir que yo sigo siendo una niña y es solamente para dar unas ideas.




1. Agenda 2014: Para planificar mi vida necesito una agenda, preferible con resorte, no se como se llama pero permite que la agenda se abra completamente.

2. Agua Micelar Bioderma: para cuidar mi rostro :), la pueden encontrar en cualquier farmacia.

3. Anillos Stackable: Me encantan los de H&M y Forever 21 mi número de anillo es L :).

4. Crema Contorno de Ojos: La vida pasa y se nota en la cara, muero por una crema para el contorno de ojos.

5.Libros: para aumentar el intelecto. Doña Lucía  de Alejandra Matus, Bajo la Misma Estrella John Green, Gatos gordos, piscolas y otras voces que me persiguen de Jani Dueñas.

6. Reloj Casio Plateado: Ya tengo el dorado y me gustaría tener el plateado para poder combinarlo con mis accesorios del mismo color.

7. Ballerinas o sandalias negras: No tengo y necesito :(

8. Maquillaje: Base de maquillaje Fit Me de Maybelline color nude y un concealer o tapa ojeras :).

9. Perfume Acqua di Gioia de Giorgio Armani

10. Bonus Track: y si no se puede nada de esto, soy feliz con carteras, accesorios dorados y plateados, gift card, dinero. Lo que sea pero si me quieren hacer aun más feliz denme un like en la página oficial de Bombshell Boom 



Disfruten y no olviden seguirme en:

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe