|MUSICA| Chlöe Howl

15:00

La primera vez que escuche a Chle Howl pensé que era Pink, vi el vídeo y pensé, la Pink se tiño de rojo y le salieron pecas, pero no, se pueden parecer vocal y físicamente pero Chlöe Howl tiene algo interesante.



La música es buena, me motiva, me alegra y me hace querer bailar aunque la intro de esta canción es grotescamente parecida a Pumped Up Kicks de Foster Ther People, es más al escucharla me dieron ganas de volver a escuchar a Foster.


Esta canción me encanta y averiguando sobre Chlöe supe que era de Inglaterra y tiene 18! DIECIOCHO! años que onda las niñitas de hoy en día, saliendo con tanto talento como también Lorde Ay el Reino Unido se las trae. 


Acá les dejo otras canciones de Chlöe






¿qué tal, les gusto? a mi me encanto y amo descubrir música nueva.

Que tengan una linda semana y disfruten, no olviden seguirme en: 

Sígueme en Twitter dame un like Siguenos en tumblr Síguenos en instagram Siguenos en Pinterest suscribete a mi canal Escríbeme

¡Gracias!

You Might Also Like

0 Tienen Estrellitas

Subscribe